LAS CARACTERISTICAS PARA PC

Jagualácticos/as, nos presentaron un nuevo tráiler de Gotham Knights en el que se muestra el próximo juego de acción de mundo abierto para PC. Las características visuales de alta calidad que podemos esperar con la versión para PC del juego, incluyendo resolución 4K, velocidad de fotogramas ultra alta, reflejos trazados por rayos, así como Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel® Xe Super Sampling (XeSS) para mejorar el rendimiento. Los jugadores de PC también pueden esperar amplias opciones de personalización, así como compatibilidad con ultra ancho y multimonitor para Gotham Knights en su lanzamiento el 21 de octubre de 2022.

Gotham Knights se lanza en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Si lo compras por  anticipado recibirás la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

¿Qué haremos en Gotham Knights?

Aquí jugaremos como la batifamilia, metiendonos en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Ciudad Gótica tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Deja un comentario