NEED FOR SPEED Y LA DIRECCIÓN ARTISTICA

Jagualácticos/as Need for Speed Unbound en un nuevo video que brinda un adelanto de cómo los jugadores podrán traer los grafiti a la vida al conducir por la ciudad. Need for Speed Unbound coloca a los jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de carreras callejeras mientras burlan a los policías y demuestran que tienen lo que se necesita para ganar The Grand, la competencia de Lakeshore más importante.

Need for Speed Unbound presenta un estilo visual completamente nuevo y auténtico, mezclando elementos del arte callejero con los autos más realistas en la historia de la franquicia. Mientras los jugadores manejan por la ciudad, darán vida a los grafiti como parte del nuevo estilo artístico usando herramientas completamente nuevas con efectos visuales y de sonido de alta energía para la jugabilidad. El Director de Arte de Criterion, Darren White, compartió recientemente un vistazo y una perspectiva más profunda del estilo de arte del juego y cómo esto se conecta a la jugabilidad en una nueva historia en el sitio oficial de Need for Speed.

Need for Speed Unbound fue creado para la nueva generación consolas y por primera vez en la franquicia, correrá a una resolución 4K a 60 FPS, cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 2 de diciembre del 2022.

Deja un comentario