LEGACY OF THIEVES ¿VALE LA PENA?

Jagualácticos/as sabemos que Playstation está reinventando y mejorando poco a poco de sus juegos exclusivos de consola e incluso dando un paso grande,  que es llevarlos al ordenador o a las computadoras a través de la tienda de Steam como lo es en el caso más reciente de God Of War, si no has visto nuestra reseña aquí te la dejamos.

Si bien Uncharted 4 que salió principalmente para la consola de Playstation 4 nos contaba la ultima aventura de Nathan Drake por el año de 2016, donde ya vemos que ya está casado con Elena, tiene una vida sencilla, tranquila y alejada de todas las aventuras. Sin embargo su hermano regresa para decirle que corre una serie de peligros y que necesita ayuda, por lo que Nathan se suma a una aventura más con el fin de proteger a la familia. ¡Por que recuerda que la familia es primero!

OPINIÓN

Esta colección si lo vemos es un arma de doble filo, ya que si no tuviste en su momento el juego de Uncharted 4 y el juego spin off de Lost Legacy, vale bastante la pena ya que tendrías lo mejor de ambos juegos y poder terminar la franquicia como dios manda, además de agregarle un apartado gráfico mejorado a través de la consola de ultima generación como lo es la PlayStation 5, ya que podrás jugar en un 4k nativo a 30 FPS o podrás disfrutarlo a una experiencia mejorada de 1080p a 60 FPS o en su caso y si tienes un monitor/ pantalla  de 120 FPS. Si bien tendrás mejoras como vibración mejorada a los entornos y adaptar la vibración háptica junto con los gatillos adaptativos al momento de disparar.

Ahora que si ya tienes el juego y quieres mejorarlo (no aplica con los usuarios que lo tienen gratis en Playstation Collection) ya que estos si tendrán que pagar el costo completo del paquete, pero si ya tienes ambos juegos tendrás que mejorarlo por solo $10 USD para tener estas características y/o mejoras gráficas en la nueva consola de Playstation.

Si bien ya he terminado el juego varias veces, puedo decirte que en el 4K tiene unos ligeros fallos ya que los FPS pueden bajar drásticamente en tomas abiertas o de mucho procesamiento de lo que nos muestra el juego, en cuanto a calidad de detalles como texturas y pelo de los personajes, puede parecer un blur en ciertas partes al igual que las texturas aparecen o desaparecen en cierto momentos (esto se arregla con un parche).

CONCLUSIÓN

Si no tienes ambos juegos, vale la pena que tengas este paquete ya que tendrás lo ultimo de la franquicia y podrás cerrar ese capitulo de la vida de Nathan Drake, también aplica si solo tienes un juego pero no tienes el otro. Ahora que si tienes “A Thief´s End” y “Lost Legacy” la verdad es que no vale la pena esos $10  USD para tener gatillos Adaptativos y “mejoras graficas”. Creo que lo que te sugiere será ahorrarle para tenerlo en PC.

También no olvides que pronto llega a las salas de cine la cinta de Uncharted, estelarizada por Tom Holland y Mark Walkberg a partir de este 17 de Febrero en cines.

Deja un comentario