¡LOS DINOSAURIOS EN 3D!

Jagualácticos/as a casi 30 años de su estreno, y de haber conquistado el corazón de distintas generaciones, Jurassic Park, la cual fue dirigida por Steven Spielberg, vuelve a los cines con funciones especiales en formato tradicional y en salas 3D, desde el 19 al 25 de mayo, de la mano de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis. Los boletos estarán disponibles a partir del 13 de mayo. Para conseguir tus boletos, dale aquí.

Protagonizada por Sam Neil y Laura Dern, nos transporta a la isla Nublar, donde la empresa InGen lleva a cabo experimentos genéticos para clonar dinosaurios y convertirlos en la atracción principal del parque temático de la isla. Esta premisa lleva al paleontólogo Allan Grant (Sam Neil) y a la Paleobotánica Ellie Sattler (Laura Dern) a adentrarse en la isla, donde comprobarán que el mundo jurásico es demasiado peligroso para ser controlado y tendrán que buscar la forma de sobrevivir a este desastre biológico.

El filme original está catalogado como un clásico de la ciencia ficción y a lo largo de 30 años se han producido diferentes películas, libros, comics, videojuegos y más. En 2015, se estrenó una nueva continuación a la saga protagonizada por Chris Pratt. Esta entrega se convirtió en la más taquillera de la serie generando más de millón y medio de dólares. Ahora, Cinépolis +QUE CINE trae de vuelta a la pantalla grande la icónica cinta que lo inició todo, para calentar motores, previo al estreno de Jurassic World: Dominio este 10 de junio en las salas de Cinépolis.

Deja un comentario