¡TIENE SU SHOW!

Jagualáctico/as el nuevo show exclusivo de Star+, mostrará al mejor futbolista mexicano de todos los tiempos en una nueva faceta con un formato de entrevista, con figuras reconocidas del mundo del deporte y entretenimiento, como Andrés Guardado, Diego Laínez, Héctor Herrera, y la estrella internacional, Karim Benzema.

Este martes 17 de mayo llega, en exclusiva para suscriptores de Star+, el nuevo show: HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, una producción original de ESPN en la que podremos ver a la máxima figura mexicana del fútbol, Hugo Sánchez, quien recibirá a reconocidos personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas con el ex futbolista, en donde se relatan historias reveladoras de su pasado y presente. En esta serie de encuentros se revivirán momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de campeón a campeón.

La primera entrega de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, exclusiva de Star+ para Latinoamérica, consta de 12 episodios. El 17 de mayo a las 8:00 p.m. se estrenarán los primeros tres episodios, en los cuales se destaca la participación de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Deja un comentario