LOS PERSONAJES DE HOUSE OF ASHES ESTÁN EN TUS MANOS

Jagualáctico/as, a la sombra de las montañas de Zagros, una unidad militar estadounidense es atacada por las fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con toda comunicación cortada, nuestros protagonistas están atrapados y deben navegar por un camino para escapar, sin darse cuenta de que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y está hambriento de sangre.

Sumérjanse en este terrorífico inframundo en House of Ashes donde el destino de los personajes está en sus manos, su supervivencia depende de las decisiones que tomen, donde cada decisión puede desencadenar terribles y espantosas consecuencias. Enfréntense a estos dilemas amenazadores y lleven a nuestros protagonistas a un lugar seguro, solos o con amigos, este Halloween.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego está desconectado y contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. Experimenten momentos de tensión y terror solo en el modo para un jugador, con sus amigos a través de una historia compartida en línea para 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo nocturno de películas amigable con el sofá.

¿Rachel King, Jason Kolchek, Nick Kay, Eric King y Salim Othman sobrevivirán a este infierno viviente? La decisión es toda suya. Recuerda que House of Ashes se lanzará el 22 de octubre de 2021 en América para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM; el juego también está disponible para pre-ordenar ahora.

Deja un comentario