VENOM LET THERE BE CARNAGE ¿VALE LA PENA?

VENOM LET THERE BE CARNAGE ¿VALE LA PENA?

Jagualácticos/as a estas alturas todos estamos al pendiente con cualquier noticia de Spiderman, el spiderverse, pero sobretodo algunos estamos esperando Venom Let There Be Carnage para ver si en verdad, está cinta que tanto promete ¿en verdad cumple?.

SINOPSIS

Eddie Brock  y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio y trata de matar y destruir a todos.

OPINIÓN

Venom nos enseña que a veces las segundas partes no son necesarias pero a veces nos hacen reír lo bastante, parece que esta formula pasa con Venom Let There Be Carnage y es que la historia nos presenta un Eddie Brock que ya ha asimilado la vida con Venom y que tratan de llevar un ritmo de vida “normal” pero para la sorpresa de ellos tienen  que lidiar con la historia de Kletus kasady quien antes de ser ejecutado trata de contarles algo.

La historia es divertida y tiene un gran ritmo, pues es concisa, breve y tiene sus momentos divertidos entre Venom y Eddie, la dinámica entre personajes y relación a mejorado a comparación de la primera  película que no se veía una química entre Williams y Hardy, se nota que gradualmente ha mejorado. El personaje  de Carnage estelarizado por Woody Harrelson es impecable y se nota la locura que pone en el personaje cuando se trata de matar y destruir.

En cuestión de efectos especiales ha mejorado un poco y ya no se sienten tan cutres como en la primera cinta, se nota que el presupuesto en textura de Venom y la transformación mejoro, los acabados de color también, al igual que la paleta de colores tiene ese  tono oscuro pero peca de sentirse como una cinta del caballero de la noche.

Las actuaciones son buenas y como lo decía anteriormente se nota que hay una mejor relación entre personajes, pero al perder el protagonismo Tom Hardy con Woody Harrelson, creo que es lo que le afecta a la misma y de repente se puede sentir un exceso de chistes  en la misma para complementar algunas cosas respecto a la misma. La banda sonora no tiene sentido ya que estamos oyendo toques de clásico, luego un poco de pop y pasamos ha algo totalmente metalero, por lo que no es tiene una gran forma de adaptarse.

 

Deja un comentario