LOS SISTEMAS COLONIZADOS

LOS SISTEMAS COLONIZADOS

Jagualácticos/as Starfield nos invita a descubrir más detalles sobre los pueblos y las culturas de Starfield con Los Sistemas Colonizados y de una antología animada de Starfield. Los Sistemas Colonizados ofrece un vistazo a tres de las ciudades más importantes de Starfield. Acompaña a un piloto de reparto a descubrir cómo viven los más opulentos en Nueva Atlántida, a una huérfana que trata de salir de la ciudad de Akila por todos los medios y a dos vagabundos que a duras penas sobreviven en los bajos fondos de Neón.

¿DE QUÉ VAN LAS HISTORIAS?

MÁS SOBRE SUPRA ET ULTRA

En la ciudad de Nueva Atlántida, capital de las Colonias Unidas, un piloto de reparto llamado Kent aspira a vivir en la zona más cotizada de los Sistemas Colonizados. Tras unirse a la Vanguardia de las C. U. y lograr con mucho esfuerzo llegar a codearse con la élite de la capital, Kent no tarda en darse cuenta de que las emociones que buscaba están en realidad en las trepidantes aventuras que le depara el espacio.

LA MANO QUE ALIMENTA

Dos ratas callejeras de Neón, Ada y Harper, son delincuentes de poca monta que se ganan el poco pan que comen robando a los ricos que acuden a la “ciudad del placer” para entregarse a la fiesta y el vicio. Al verse ante un dilema moral, Ada capta la atención de la omnisciente Ryujin Industries, que le propone la oportunidad de su vida… Pero ¿a qué precio?

DONDE SE CONSTRUYE LA ESPERANZA

Vanna es una huérfana de la famosa Guerra Colonial que malvive en la ciudad de Akila. Desea explorar el firmamento con todo su corazón, pero las averías de su nave se lo impiden. Su búsqueda de partes la lleva a recorrer toda la ciudad, y caerá en las fauces de un peligro inesperado cuando más cerca está de cumplir su sueño.

Recuerda que Starfield llega el 6 de septiembre a Xbox Series X|S y PC. Ya es posible hacer la reserva o jugar desde el primer día con el Game Pass. Los jugadores que reserven la Edición Constelación o la Edición Premium recibirán hasta cinco días de acceso anticipado al juego.

Deja un comentario