RESIDENT EVIL ¿MALA? / REVIEW

RESIDENT EVIL ¿MALA? / REVIEW

Jagualáctico/as muchas veces en está parte de los videojuegos se han llevado adaptaciones de muchos como lo es el tan malo Mario Bros, Sonic que incluso ya viene con una secuela, Monster Hunter, y Resident Evil. Con este mismo la franquicia ya había experimentado una saga con la Actriz Milla Jovovich  que hizo alrededor de de 6 o 7 películas que medio lucían y podía decirse que se sentía algo de esencia del videojuego en la misma, no obstante sin un sin fin de errores. Eso pasa con Resident Evil Welcome to Racoon City, así que quédate q aquí para decirte todo lo referente a está cinta.

SINOPSIS

Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

OPINIÓN

Si bien la cinta puede tener muchas referencias a los mismo videojuegos y un gran fan service , pero la historia es una gran mezcla mal dirigida por el director, causando que cosas o sucesos del primer juego se compartan con el 2 e incluso con el 3, por lo que la historia la acomodan a su antojo y no logra tener aun así una buena conexión con nosotros, por lo que para los fans de la saga pueden sentirse un poco decepcionados en la forma de contar el inicio y el origen de cada personaje.

Los personajes y el cast son en mi opinión totalmente mal elegidos, pues Avan Jogia se le pudo explotar un buen León S Kennedy, sin embargo la cinta lo tacha de un novato muy imbécil que ni siquiera un arma sabe usar y que está ahí por que tiene palancas; en el juego León si es el novato pero porque es nuevo en la ciudad, pero tiene un manejo de armas que muchos quisieran y que sabe controlar la situación, luego tenemos a Hannah John Kamen que la hace de Jill Valentine que para nada se parece al personaje de STARS, por lo que ningún personaje a excepción de Claire y Birkin se parecen al de sus respectivo personaje en el videojuego.

En cuanto a su argumento, ya dije que es una mezcla bizarra de los 3 juegos pero desgraciadamente tiene un ritmo un poco lento para misma, donde deberían existir momentos muy marcados para la acción y aquí no se siente, pues los zombis están contados, los mismos no parecen muertos vivientes, si no gente con cáncer en fase terminal, por lo que aunque tenga el nombre de una franquicia importante, no significa que sea buena. Agregando a esto el virus G y el T solo se mencionan pero parece ilógico que no quieren saber la cura o como se creo y darle más profundidad al tema.

CONCLUSION

Lo único que puedo rescatar de está cinta es que  la musicalización va muy adoc a los momentos de la acción, las referencias y los montajes de escenarios que son igualitos a los juegos y te hacen sentir dentro de ellos. De ahí en fuera no te recomiendo pagar el boleto de cine y espera a que llegue a la tele o tal vez en una promoción de alguna plataforma de streaming que este muy barato.