PARA F1 2022

Jagualáctico/as Charles Leclerc de Scuderia Ferrari como el embajador estrella de EA SPORTS en la portada de F1 22, el cuál llegará el 1° de julio. El actual líder del campeonato estará al centro de la portada junto con otras dos estrellas en ascenso como lo son Lando Norris de McLaren y George Russell de Mercedes. Los jugadores podrán pre-ordenar también la Edición Champions a partir de hoy, la cuál rinde tributo a los últimos cuatro Campeones Mundiales que siguen en la parrilla de salida: Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y el recientemente coronado Max Verstappen. Esta edición traerá contenido adicional incluyendo un paquete temático inspirado en los icónicos paisajes y luces nocturnas de Miami por tiempo limitado para conmemorar la inauguración del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, así como tres días de acceso anticipado.

“F1 22 está celebrando a los mejores talentos jóvenes de la F1 y estamos emocionados por crear una relación más profunda con Charles Leclerc. Establecido como parte de esta nueva era de la Fórmula 1, trabajaremos junto a él a lo largo de la temporada para acercar a los jugadores todavía más a la acción,”

dijo Lee Mather, Director Creativo Senior en Codemasters.

Fórmula 1 con vehículos diseñados para impulsar la competencia y reglas renovadas que reinventan la carrera del fin de semana con la incorporación de tres carreras Sprint de la F1. El juego traerá una simulación auténtica para los jugadores más apasionados con la nueva IA Adaptable que ayudará a los fanáticos del deporte a competir más rápido. La nueva plataforma F1 Life le permitirá a los usuarios mostrar sus colecciones de ítems de personalización y autos superdeportivos que podrán obtener mientras juegan, su Podium Pass y en la tienda dentro del mismo. El título también trae de vuelta su aclamado modo Carrera de 10 años, completa con la opción de dos jugadores, Mi Equipo y el modo Multijugador, reafirman que no hubo antes una mejor oportunidad para competir por un lugar en el podio.

F1 22 llegará este 1° de julio de 2022 y estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la EA App, Origin, Steam y Epic Store. Los fans podrán pre-ordenar la exclusiva versión digital, la Edición Champions que incluirá contenido adicional así como tres días de acceso anticipado al juego.

Deja un comentario