PASAJE AL PARAISO

Del director Oi Parker conocido por cintas como Mamma Mia! Vamos otra vez, en esta ocasión nos traen a la pantalla grande esta comedia romántica en la que nos hará recordar las clásicas historias de enredos acompañada de un paradisíaco escenario, pero esta vez con las actuaciones de Julia Roberts y George Clooney, dicho filme se estrena en todas las salas el día 6 de octubre próximo.

Nuestra historia comienza con una pareja divorciada Georgia una curadora de arte y David un arquitecto los cuales no se soportan entre ellos, pero con un amor tan inmenso a su única hija, los cuales se unen para evitar que ella cometa un error irreparable. Todo inicia cuando Lily, decide hacer un viaje con su mejor amiga Wren para darse unas merecidas vacaciones a Bali después de la graduación de la escuela de leyes. Sin embargo es ahí donde conoce a Gede un apuesto hombre el cuál trabaja cultivando algas y de quién termina perdidamente enamorada, pero al paso de los días ella decide que es momento de casarse con él y mudarse a vivir a Bali, aunque esto implique dejar su carrera de abogada en su país.

Pero lo que no espera son los miles de enredos que causara el juntar a sus padres, ya que ellos tendrán que ingeniárselas para impedir esa boda y por primera vez deberán trabajar en equipo para lograr su cometido, llevándonos por situaciones muy divertidas que nos tendrán al borde del asiento con una sonrisa durante toda la cinta, tiene un ritmo adecuado lo que hace que no se sienta aburrida o cansada.

Aunque la premisa es muy obvia, como típicamente lo son películas de este género, la trama logra ser muy entretenida, tanto George como Julia nos presentan una actuación increíble, haciéndonos rememorar citas como “El padre de la novia, “Como si fuera la primera vez” o “Una esposa de mentiras”.

La fotografía, los manejos de cámara, la producción y la increíble locación que no podemos dejar a un lado, ya que se encuentra desarrollada en Bali un lugar conocido como un oasis hinduista ubicado en Indonesia, dicho espacio es conocido por los turistas por ser el indicado para meditar y descansar.

Algo importante de mencionar es el vestuario que nos transporta totalmente a esa zona, incluyendo actuaciones de actores que hacen que todo sea mas realista, mostrando un poco del lenguaje y expresiones de esa región, al igual que algunas tradiciones típicas como lo son las ceremonias previas a un enlace y el mismo enlace nupcial, logrando darnos a conocer un poco de la cultura de esa región.

En general la película es muy entretenida y apta para toda la familia, logra que pases un rato agradable y aunque a simple vista podría parecer una película muy igual a todas las comedias románticas, sin duda las actuaciones y la química entre ambos actores Julia y George logran darle un extra a la trama, un filme muy indicado para olvidarte de las preocupaciones diarias y por qué no hasta planear unas vacaciones en dicho lugar.

Reseña escrita por Miriam González

Deja un comentario