¿SALVARÁS A GOTICA?

Jagualácticos/as, como saben ya está a la vuelta de la esquina Gotham Knights, el próximo juego de acción de mundo abierto que está disponible para su venta el 21 de octubre de 2022. Contado desde la perspectiva de Alfred Pennyworth, el vídeo muestra la reflexión interna que viven Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin cuando cada Caballero se enfrenta al reto de proteger una Ciudad Gótica cada vez más vulnerable tras la muerte de Batman. El tráiler también nos ofrece un vistazo a la misteriosa Corte de los Búhos y a la creciente amenaza que supone.

Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, nos enfrentaremos a una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Este juego estará disponible para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Deja un comentario