RAZER CON 2022

Jagualácticos/as, la marca en estilo de vida para gamers, convirtió a RazerCon 2022 en un punto culminante fenomenal para los jugadores de todo el mundo. Anunciaron que Razer cambiará el futuro de los juegos móviles, así como una infinidad de otros emocionantes anuncios de productos y nuevas asociaciones exclusivas.

Como un evento verdaderamente para los Gamers, hecho por Gamers, Razer trabajó en estrecha colaboración con editores y desarrolladores asociados para presentar contenido exclusivo. Hidden Leaf Games mostró el primer estreno mundial exclusivo de juego para Fangs, y PC Builder Simulator 2 fue presentado en vivo por los anfitriones de RazerCon Rich Campbell y Cyr de la red OTK.

RazerCon 2022 también mostró colaboraciones emocionantes con los socios presentadores del evento, incluida una colaboración de diseño de edición limitada con Displate, la campaña #ReelGaming con Facebook Gaming, una mesa de anfitrión diseñada a medida con Twinkly Squares y una compilación de PC en vivo con Starforge Systems que presenta el nuevo procesador Intel de 13ª generación.

¿QUÉ ANUNCIARON?

RAZER EDGE

El primer dispositivo de juego 5G dedicado del mundo, con miles de juegos AAA compatibles desde el primer día. Ya sean juegos nativos de Android o preinstalados de compañías como Epic Games (Fortnite y Rocket League Sideswipe), servicios de transmisión en la nube como Xbox Cloud Gaming (Beta) y Nvidia GeForce Now, u opciones de juego remoto que ofrecen acceso completo a bibliotecas de PC como Steam Link, Moonlight y Parsec. Con acceso ilimitado a catálogos de juegos sobre la marcha, el Razer Edge ofrece la máxima calidad sin sacrificar la accesibilidad remota o la disponibilidad del contenido.

Equipado con una pantalla AMOLED avanzada de 6,8” con una frecuencia de actualización de 144 Hz a una resolución FHD+ de 2400 x 1080, el Razer Edge proporciona un 87 % más de píxeles que las ofertas de la competencia. Impulsado por la última plataforma de juegos Snapdragon® G3x Gen 1, diseñado específicamente para brindar el mejor rendimiento de juego mientras viaja, el Razer Edge cuenta con una CPU Kryo de ocho núcleos de 3 GHz con una GPU Adreno diseñada para gráficos máximos y un rendimiento por watt líder en la industria. Para una batería de larga duración durante horas de juego, el Razer Edge funciona con una batería de 5000 mAh de capacidad.

Disponible en los modelos Wi-Fi o Verizon 5G, el Razer Edge se ofrecerá inicialmente solo para el mercado de Estados Unidos y viene incluido con el nuevo Razer Kishi V2 Pro, que presenta todas las tecnologías galardonadas, las opciones de personalización y las funciones del Kishi V2. controlador móvil, con dos adiciones: retroalimentación háptica avanzada Razer HyperSense y un puerto de audio de 3.5 mm.

RAZER KRAKEN KITTY V2 PRO Y BLUE SCREEN

Las Kraken Kitty sea un favorito de los fanáticos entre la comunidad de Razer. Con el nuevo Kraken Kitty V2 Pro, ahora es posible crear múltiples personajes de transmisión gracias al nuevo e innovador concepto de orejas intercambiables de Razer.

Kraken Kitty V2 Pro es un auricular con cable y Razer Chroma RGB que presenta orejas intercambiables de gatito, oso y conejo. Todos incluidos en la caja, estos adorables diseños de orejas son rápidos y fáciles de cambiar para que los streamers puedan cambiar su estilo y expresar sus personalidades y pasiones únicas en la transmisión. Los tres oídos tienen la capacidad de reaccionar en tiempo real para transmitir eventos, ya que funcionan con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación de Razer Chroma™ RGB. Con estas opciones de personalización expresivas, los streamers pueden hacer que su contenido se destaque aún más y atraer a sus espectadores con la iluminación de los auriculares que reacciona a los gestos, alertas y más.

También cuenta con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear para una captura de voz nítida y controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm con sonido envolvente digital 7.1 para audio de alta fidelidad y mayor precisión, el Razer Kraken Kitty V2 Pro suena tan bien como se ve. Con tela híbrida y acolchado de cuero sintético, el auricular ofrece comodidad durante todo el día y aislamiento del ruido para permitir un enfoque total

La pantalla azul es un panel de clave de croma que agrega un nuevo nivel de creatividad e imaginación para los fondos de transmisión. Diseñado con fibras de primera calidad, el Razer Blue Screen permite a los streamers crear sus propios mundos y mostrar los fondos más fluidos e inmersivos en un fondo sin arrugas. Utilizadas en la realización de películas profesionales, las pantallas azules permiten la incrustación más limpia y son ideales para los streamers que desean cambiar fácilmente sus fondos de transmisión para alcanzar nuevos niveles de creatividad y compromiso.

RAZER KAIRA PRO HYPERSPEED Y RAZER HAMMERHEAD HYPERSPEED

Los Razer Kaira se amplía y ahora incluye auriculares con licencia completa para la consola PlayStation®5. El nuevo Razer Kaira X, un auricular con cable, así como los nuevos Kaira HyperSpeed y Kaira Pro HyperSpeed, que son auriculares inalámbricos para juegos multiplataforma, brindan inmersión y libertad sin ataduras.

Con la tecnología Razer HyperSpeed, ambos auriculares se pueden conectar a través de una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4 GHz, lo que garantiza un audio continuo y de baja latencia que satisface las demandas de los juegos competitivos en numerosas plataformas y 30 horas de duración de la batería. El Razer Kaira Pro HyperSpeed cuenta con controladores Razer TriForce de 50 mm que cuentan con mayor claridad y un audio rico y de rango completo, y un micrófono ENC cardioide externo extraíble Razer HyperClear, lo que garantiza que los usuarios puedan experimentar una comunicación ultra clara mientras juegan. El Kaira Pro HyperSpeed también cuenta con hápticos líderes en la industria con la tecnología de Razer HyperSense, lo que permite a los jugadores sentir lo que escuchan.

En el caso de los Razer Hammerhead HyperSpeed son auriculares inalámbricos multiplataforma para juegos con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para una experiencia de audio sin distracciones y libertad sin ataduras.

Los Razer Hammerhead HyperSpeed funcionan con Razer Chroma RGB y cuentan con 30 horas de duración de la batería con el estuche de carga incluido para uso durante todo el día. Con conectividad inalámbrica de grado de juego de 2.4 GHz (con el dongle tipo C incluido) o conectividad Bluetooth 5.2, los jugadores podrán eliminar las distracciones para jugar en cualquier lugar y llevarlo a todas partes, desde la consola hasta el dispositivo móvil. El dongle tipo C HyperSpeed incluido permite a los jugadores reducir la latencia de audio, dando a estos auriculares un rendimiento de nivel de juego.

UNA NUEVA COMBINACIÓN DE COLORES EN LOS PERFIFERICOS

nueva de ediciones Quartz, Mercury y White, los jugadores ahora pueden completar su configuración de escritorio definitiva con el último hardware de alto rendimiento de Razer, disponible en las combinaciones de colores exclusivas de Razer.

ahora tienen más opciones para elegir con las líneas ampliadas Mercury Edition y White Edition. Esto consiste en Razer Barracuda Mercury Edition, junto con los productos insignia lanzados recientemente: los nuevos teclados ópticos inalámbricos de bajo perfil Razer DeathStalker V2 Pro White Edition y Razer DeathStalker V2 Pro TKL White Edition, y el nuevo Razer Basilisk V3 Pro White Edition personalizable y ratón inalámbrico para juegos.

Deja un comentario