SNAP LO REEMPLAZO

Jagualácticos/as el dinámico juego de cartas desarrollado por Nuverse, Second Dinner y Marvel Entertainment, ha sido lanzado oficialmente el día de hoy para iOS y Android, así como para PC con un acceso anticipado.

Con motivo de este acontecimiento, Samuel L. Jackson, quien dio vida a Nick Fury en las películas de Avengers, volverá a interpretar al director de la poderosa agencia en una divertida campaña de 12 videos, donde veremos al personaje en distintas situaciones en las que los jugadores medirán si tienen lo necesario para tomar su puesto como líderes de S.H.I.E.L.D. Los fans que crean que tienen lo necesario para sustituir al jefe.

MARVEL SNAP ofrece a los jugadores la posibilidad sin precedentes de invocar y liberar más de 1.000 cartas de juego para su lanzamiento, con muchos de los héroes y villanos favoritos de los fans del universo Marvel. El juego reúne el impresionante arte de los vastos 80 años de historia de Marvel con hermosas y nuevas ilustraciones originales de muchos de los artistas más creativos del mundo. Desarrollado por Second Dinner, un equipo de creadores que está detrás de algunos de los mejores juegos de cartas del mundo, MARVEL SNAP es súper fácil de jugar, pero incluso los mejores jugadores tardarán toda una vida en dominarlo.

Deja un comentario