REVIEW A 007 SIN TIEMPO PARA MORIR

Jagualácticos/as, cada cierto tiempo tenemos un James Bond y en este caso durante 5 películas (incluyendo esta) tuvimos la oportunidad de ver a Daniel Craig tomar la batuta del personaje, con esto en cuenta tengo que contarte que tal está la ultima cinta.

SINOPSIS

EL legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

OPINIÓN

Bond nos muestra un vistazo al personaje, el cual ya está retirado y listo para descansar después de tantas misiones, sin embargo poco le dura el gusto ya que es atacado por Spectre y esto hace que tenga que salir rápidamente del retiro;  también  nos encontramos que a la vez su puesto en el MI6 ha sido hábilmente ocupado por una nueva agente (Lashana Lynch) que ha heredado su licencia 007.

El ritmo de la cinta empieza un poco lento y accidentado pero poco a poco va cobrando fuerza y mejorando en el mismo con escenas de acción, disparos, proezas del mismo personaje, efectos especiales y con un atinado juego de cámaras que complementa bastante cada escena.

La actuación de Daniel Craig es excelente para cerrar con el personaje y por parte del elenco es bastante buena sobretodo la de nuestra paisana Ana de Armas que luce un personaje bello y peligroso, con escenas de pelea muy bien armadas y  un personaje que incluso un poco de humor en momentos que estan bien marcados.

Los momentos de acción son alucinantes con tomas de disparos, las piruetas y hazañas que tienen que hacer cada uno, esto logra tener la esencia de una cinta de acción y que nos mete de lleno a la vida de lo que vive el agente.

La banda sonora de la cinta es buena y va acorde con las escenas de acción que vamos viendo durante la misma, una gran elección elegir a Zimmer para este 25 aniversario del personaje y una gran canción la que interpreta Billie Elish para la intro de la cinta del agente británico

CONCLUSIÓN

Aún así, “No Time to Die” se siente como si estuviera trabajando demasiado para proporcionarle a Craig una despedida digna de todo el bombo asociado con él, un exceso que podría resumirse simplemente en que toma demasiado tiempo para llegara al final.

En términos de elementos básicos de Bond, la película ofrece algunas persecuciones y secuencias de acción impresionantes, con una Ana de Armas que agrega otra dosis de empoderamiento femenino durante una misión que lleva a Bond a Cuba.

Su trabajo como el agente 007  abraza un estilo casi clásico, alejado de sus habituales efectismos que nos desplaza, como casi todo en la película, al pasado. Lo tiñe todo de una nostalgia muy especial y evocadora, pero tiene también personalidad propia.

Deja un comentario