¿QUÉ TRAE LA 6TA TEMPORADA DE WARZONE?

Jagualácticos/as es la hora de destruir el sistema: La conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, los cambios revolucionarios en Verdansk y el enfrentamiento definitivo entre Adler y Stitch te esperan en la Temporada Seis. Además: La Maldición acecha en las sombras… la Temporada Seis de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone llegará la próxima semana, el jueves 07 de octubre. Esta contará con varios contenidos y emocionantes eventos que darán pie a la experiencia que será Call of Duty Vanguard.

Con el análisis forense que contradice el informe de campo de Adler sobre la misión para recuperar el satélite derribado en Argelia, y una operación de lavado de cerebro a gran escala desarrollándose a raíz de los esfuerzos para retomar la estación de escucha de Echelon, Hudson llegó a la conclusión impensable: Adler había sido comprometido después de ser capturado por Stitch. Durante el interrogatorio de Adler, quedó claro que, aunque había sido incluido, su obsesión de toda su carrera por perseguir a Perseo le había permitido luchar contra la programación de Stitch hasta cierto punto.

En su estado mental retorcido y atormentado, Adler había tomado algunas acciones estrictamente no autorizadas por su cuenta, en un intento desesperado por interrumpir el plan maestro de Perseo…

ESTAS SON LA NOVEDADES

WARZONE

  • Nuevos puntos de interés: Nuevos puntos de interés: Se abren fisuras en el estadio y el centro, búnkeres extraños y desconocidos de la era de la Segunda Guerra Mundial son revelados.
  • Nuevo Gulag: El regreso a una arena de combate familiar 1 contra 1.
    Comienza la transición del regimiento: Actualiza tu regimiento por el 5 de octubre antes de una congelación para prepararse para el cambio al nuevo sistema de clanes.

BLACK OPS COLD WAR

  • “Forsaken”, el capítulo final de Black Ops Cold War Zombies: Experimenta la conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, completa con una nueva ventaja, una nueva Arma Maravillosa, una nueva misión principal y más.
  • Actualizaciones adicionales de Zombies: PhD Slider hace su debut, y el Cañón de mano y ARC-XD llegan como armas de apoyo en Brote (Outbreak) y mapas basados ​​en rondas.
  • Resumen de Treyarch de Black Ops Cold War Zombies: Prepárate para una inmersión más profunda en los eventos que llevaron a “Forsaken” de Treyarch.
  • Nuevos mapas multijugador: Lucha contra la mente rota de Adler en Deprogram, ve a una versión soviética de una calle principal estadounidense y prepárate para un tiroteo en la bóveda del cuartel general de la KGB conocida como Gluboko.

BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE

  • Nuevos operadores: Alex Mason llega al Pase de batalla de la Temporada Seis, y el operativo Perseus “Fuze” tiene un impacto explosivo durante la temporada.
  • Cinco armas: Una escopeta de palanca y un rifle de asalto confiable dentro del sistema del Pase de batalla, además de una nueva arma cuerpo a cuerpo mortal obtenida mediante desafío, todos disponibles el primer día de la Temporada Seis. Durante la temporada, espera ganar un SMG único y un conjunto de herramientas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura
  • Prepárate para la Maldición: Esperamos que te gusten las películas de terror … El espectacular evento de Halloween tendrá lugar del 19 de octubre al 2 de noviembre.
  • Nuevos niveles de prestigio: Conviértete en un verdadero maestro de prestigio

Deja un comentario