RICOCHET ANTI-CHEAT PARA LOS PRODUCTOS DE COD

Jagualácticos/as, con la Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare™ II hace algunas semanas el equipo encargado de RICOCHET ha estado examinando los datos y las tendencias centradas en las trampas y los intentos de hackeo para garantizar la preparación para el primer día de Modern Warfare II, cuando RICOCHET Anti-Cheat™ se desplegará por completo.

A lo largo de la Beta, se activó un nivel limitado de protecciones RICOCHET Anti-Cheat™, pero el alcance completo de nuestra infraestructura de seguridad – como los diversos sistemas de detección y las mitigaciones en el juego no se pondrá en marcha hasta el lanzamiento oficial de Modern Warfare II el 28 de octubre.

Antes de entrar en el resumen de seguridad de la Beta Abierta de Modern Warfare II, nos gustaría esbozar nuestros objetivos para el próximo lanzamiento:

MITIGACIONES EN EL JUEGO

Aunque no se activaron en la Beta, todos los sistemas de mitigación existentes estarán activos en el lanzamiento tanto de Modern Warfare II como de Warzone 2.0, incluyendo la ocultación, el desarme, el escudo de daño y otros. Los tramposos también pueden esperar una nueva serie de medidas de aplicación en el juego. Para más información sobre nuestras medidas de mitigación en el juego

SERVIDOR VS CLIENTE

En colaboración con los estudios asociados de Infinity Ward, Raven Software, Demonware, Sledgehammer Games y Treyarch, entre otros, está transformando la forma en que se comunican el cliente y el servidor del juego, migrando ciertos procesos para que se realicen en el lado del servidor, además del cliente. Lo que esto significa es que el #TeamRICOCHET puede mantener la autoridad sobre más sistemas de juego, proporcionando incluso más protección para el juego.

ACTUALIZACIONES DEL DRIVER A NIVEL DE KERNEL

Estas actualizaciones ayudarán a facilitar algunos de los procesos mencionados anteriormente, así como a proporcionar mejores sistemas de prevención contra los tramposos. Además, el driver proporcionará más información a nuestros equipos de seguridad en caso de que los tramposos entren en el juego, alimentando con datos a nuestros sistemas de detección y mitigación.

LA VERIFICACIÓN Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN SMS

Para jugar a Call of Duty: Modern Warfare II en PC se necesita un número de teléfono móvil con capacidad para enviar mensajes de texto. Los actuales jugadores de Call of Duty®: Warzone™ que hayan verificado previamente su cuenta no tendrán que proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare II y Warzone™ 2.0.

La política de SMS para Modern Warfare II y Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que el requisito para Call of Duty: Warzone en PC, que se implementó en mayo de 2020. Un número de teléfono móvil debe estar vinculado a tu cuenta de Steam para jugar a Modern Warfare II en esa plataforma.

La verificación por SMS es fundamental para nuestros esfuerzos de aplicación de la ley anti trampas, abordando la creación de cuentas ilícitas en su origen.

BANEOS Y DETECCIONES

Los baneos de la Beta abierta de Modern Warfare II pueden dividirse en dos categorías: cuentas que fueron eliminadas antes de acceder a la Beta y cuentas que fueron detectadas y eliminadas durante la beta.

En la preparación de la Beta, el #TeamRICOCHET baneó más de 60,000 cuentas ilícitas de nuestro sistema, negándoles el acceso al evento. Durante la propia beta, se emitieron más de 20,000 baneos, expulsando a los tramposos de la participación.

Deja un comentario