¡SNAP ES UNA SORPRESA!

Jagualácticos/as, yo no soy alguien de muchos juegos de estrategia o que le apasionen los juegos referentes a las cartas, más que el poker y creo que también algunas ocasiones.

Una vez mencionado todo esto, tengo que decirte que SNAP llega este 18 de Octubre a la PC como a dispositivos móviles Android, IOS y PC. Por lo que te contaré a detalle sobre este nuevo juego de MARVEL y decirte si ¿Vale la pena?

OPINIÓN

Aquí lo que te puedo decir es que la estrategia lo es todo, tener un mazo bien equilibrado es pieza fundamental he incluso un arma de doble filo, ya sea para humillar a tu oponente o el humillado ser tu. Para esto el juego desde un inicio nos muestra un tutorías corto de cómo es la mecánica del mismo, qué ventajas te puede dar una posición o qué trampas puede agregar una ubicación si tus armas se encuentran ahí.

Para esto cada carta tiene algo especial, ya sea desde un efecto de sonido, efecto visual o incluso un poder que puede beneficiar a tus demás cartas durante la partida o incluso afectar a otras de tu rival. A la par también gracias a modificadores y que puedes darles un diseño más raro a la tarjeta como ruptura de marco/3D/ Animación/ animación Legendaria, que permiten que tu nivel de coleccionista suba y puedas tener o ganar más cartas y/o modificadores.

Al momento del juego siento que te motiva o incentiva a jugar más debido a que cada ubicación contiene una trampa oculta, si lo vemos te puede ir muy bien y con muchas ayudas como que una de tus cartas tenga un poder de +5 o incluso robar cartas poderosas del mazo rival, como lo mencione anteriormente la estrategia lo es todo, pero hay que recordar que cada turno es importante ya que si sientes que vas a ganar la partida e incluso picaste para un SNAP (Multiplica las apuestas de multiplicadores y recompensas) pero recuerda que hasta el ultimo turno puede ser fatal si tu oponente usa alguna carta que también repercuta en otras ubicaciones por lo que te puede dar la vuelta y hacer que pierdas niveles.

Algo que ayuda bastante con está progresión, es que cada que completas tareas diarias y/o semanales te dan créditos e incluso lingotes, por lo que te ves recompensado gracias a tiempo-juego y que incluso en el tema de micro transacciones no es molesto, ya que no es un pay to win y al final si quieres variantes de cartas o cosas más en estilos, puedes adquirirlas con los lingotes o incluso tiene su propio pase de batalla.

Lo único malo del juego o que sentimos sea necesario, es el poder jugar contra amigos ya sea para unas partidas personalizadas o ver quien es el mejor en el mismo juego.

CONCLUSIÓN

SNAP es un juego de cartas y estrategia muy distinto a otros, logra que la formula sea más dinámica con todo lo de Marvel y a la para brindarte una forma de juego más variada entre una y otra carta o que cada oponente que nos encontraremos en el camino será muy bueno o no nos tardaremos nada con el. Este juego te lo recomiendo bastante, ya está disponible en PC, IOS y Android y recuerda que es Free To Play.

Deja un comentario