SE ANUNCIA LA LLEGADA DEL RAGNAROK

Jagualácticos/as, pronto llega God Of Car Ragnarok o el 9 de noviembre de 2022, para ser exactos. PlayStation anunció la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök. También compartió que a partir de este 15 de julio de 2022 a las 12:00 PM (MX) empezará la preventa de las distintas ediciones que estarán disponibles en México y Latinoamérica:

  • Edición Estándar
  • Edición de Colección
  • Edición Digital Deluxe
  • Edición Jötnar: Del mismísimo Ryan Hurst, el actor de captura de movimiento y doblaje de Thor, y el director de arte de Santa Monica Studio, Rafael Grassetti. (Esta edición únicamente estará disponible en México).

Sin embargo las ediciones de colección han sido muy habladas por que esta vez no cuentan con un juego en formato  físico, a pesar de tener o contar con un Steelbook para el juego, esta vez contarán con el juego en formato digital por lo que muchos usuarios han hecho un hincapié a que las ediciones no cuesten tanto a la falta de este.

Cuando compres God of War Ragnarök antes de su lanzamiento, recibirás la Armadura de nieve para Kratos y la Túnica de nieve de Atreus (estéticos). God of War Ragnarök Standard Edition, Edición de Colección y Edición Jötnar incluyen un código de cupón para canjear algunas de las bonificaciones digitales de God of War Ragnarök.

Para todo esto se necesita una cuenta para PlayStation Network y conexión a Internet para canjear los códigos. Podrás desbloquear objetos del juego a medida que avanzas en la historia.

Si compras la edición estándar de God of War Ragnarök para PlayStation 4, puedes mejorarla a la versión para PlayStation 5 por 10 USD (o el equivalente en tu moneda local).

Deja un comentario