SHOWCASE DE RESIDENT EVIL

Jagualácticos/as se dio a conocer en el Resident Evil Showcase, que Capcom reveló nuevas imágenes y actualizaciones para Resident Evil Village Gold Edition y su Winters’ Expansion, además de una gran cantidad de detalles sangrientos para el Resident Evil 4 revivido. El evento también exploró nuevas formas de experimentar el icónico serie de horror y supervivencia, incluidas las versiones para PlayStation VR2 y Mac de Resident Evil Village, y versiones en la nube para Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 7 biohazard y Resident Evil Village en Nintendo Switch.

El equipo de Resident Evil Village dio más información sobre Shadows of Rose, el nuevo capítulo de la historia de pesadilla de Winters ‘Expansion, y el modo en tercera persona muy solicitado. The Winters’ Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, un paquete del DLC y el juego principal, se manifiestan el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores que reserven ahora recibirán el Street Wolf Outfit como un bono especial para que la heroína Rose Winters lo use mientras explora un misterioso reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Antes de que lleguen Winters’ Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Una demostración de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión

Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador gratuita para todos los propietarios de Resident Evil Village, continuará las festividades con un evento de acceso anticipado que comienza el domingo 23 de octubre  y termina el martes 25 de octubre. El juego completo se lanzará el 28 de octubre de 2022 y admitirá el juego cruzado en todas las plataformas. También hay más contenido en camino para Resident Evil Re:Verse en futuras actualizaciones, incluidos supervivientes, criaturas, escenarios, disfraces y misiones de desafío adicionales.

Resident Evil 4 está recreando los personajes y las mecánicas de juego favoritos de los fanáticos, con énfasis en brindar opciones más significativas para el jugador. El Mercader hace su regreso triunfal con un buen equipo para vender a Leon, incluidos artículos útiles y mejoras de armas. También ofrece recompensas más exclusivas para cualquier extraño dispuesto a recolectar gemas raras e intercambiarlas por otros artículos. Los espectadores también vieron por primera vez el maletín de confianza de Leon y cómo pone énfasis en la gestión inteligente de recursos al tiempo que permite a los jugadores sintetizar elementos curativos y municiones. Más adelante se compartirán más ilustraciones de cómo el equipo de Resident Evil 4 está reviviendo apasionadamente un clásico con el RE Engine de Capcom para preservar la experiencia central mientras se presentan ideas modernas.

Además de anunciar los pedidos anticipados de Resident Evil 4 a partir de hoy, Resident Evil Showcase también reveló que una “Edición de lujo” y una “Edición de coleccionista” estarán disponibles cuando el juego se lance para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S. y PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023.

Deja un comentario