¡UNCHARTED TE LLEVA AL CINE!

Jagualácticos/as, Uncharted la popular franquicia de videojuegos de aventura y exploración de Naughty Dog, finalmente da el salto a la pantalla grande este 2022 con Tom Holland y Mark Wahlberg. Aquí podrás acompañar a Drake en estos nuevos y desconocidos terrenos en su remasterización.

En alianza con Sony Pictures y PlayStation hace oficial una promoción que te permitirá asistir al cine a una función de la película en la compra de Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la PlayStation Store.

Para participar, deberás comprar Uncharted: Legacy of Thieves Collection entre el día 7 de diciembre del 2021 y el 3 de febrero del 2022, una vez realizada tu compra, recibirás un código especial para canjearlo por un boleto (individual) para verla en los complejos participantes de Cinemex México, en una sala tradicional y válido de lunes a domingo.

La fortuna favorece a los audaces, así que no pierdas esta oportunidad para revivir las aventuras de Nathan Drake y ser parte de sus nuevas hazañas en formato cinematográfico. Uncharted: Fuera del Mapa se estrena exclusivamente en cines el 10 de febrero y es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Términos y Condiciones:

Los participantes recibirán un número de código intercambiable válido por solo 1 (una) entrada general 2D para la película Uncharted en cualquier auditorio regular (pantalla tradicional) en la taquilla de Cinemex en México. Válido de lunes a domingo. El boleto está sujeto a la disponibilidad de la sala donde se reproduzca la película. Consulte la cartelera en el sitio web de Cinemex para ver si hay cambios en las fechas y horas de exhibición.

Deja un comentario