BABYLON’S FALL TENDRA DEMO GRATUITA

Jagualácticos/as anunció durante una transmisión en vivo que los usuarios de PlayStation tendrán acceso a una demo gratuita de Babylon´s Fall a partir del 25 de febrero de 2022.

La demo ofrece a los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 acceso a la sección inicial del juego, en la que se puede experimentar de forma gratuita tanto el modo individual así como el modo cooperativo para cuatro jugadores. Todo el progreso y los logros se trasladarán a la versión completa del juego en las consolas PlayStation tras el lanzamiento oficial el 3 de marzo. Aquellos que reserven la Edición Digital Deluxe de Babylon´s Fall recibirán acceso anticipado al juego completo el 28 de febrero. Square Enix también ha anunciado que todos los jugadores de Babylon’s Fall obtendrán el Pase de Batalla Premium de forma gratuita durante la primera temporada.

Desarrollada en colaboración con los renombrados especialistas en juegos de acción, Platinum Games Inc., la demo ofrece múltiples horas de contenido de la campaña y un multijugador ilimitado que permitirá a los jugadores tener una importante ventaja para fortalecer su Centinela. Las primeras etapas del juego presentarán a los jugadores el inmenso poder que un Centinela ejerce en el campo de batalla, pero también la carga y la responsabilidad no deseada que llevan para salvar la ciudad que rodea a la Torre. Enseguida se hace evidente que sólo a través de los esfuerzos y sacrificios de un centinela se podrán revelar los secretos y tesoros de la Torre.

Babylon´s Fall se lanzará en todo el mundo en PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 y PC el 3 de marzo de 2022.

Deja un comentario