GEFORCE GAME READY NOS PREPARA PARA OVERWATCH 2

Jagualácticos/as NVIDIA lanzó un nuevo controlador que es el GeForce Game Ready, este ofrece un rendimiento optimizado en Overwatch 2, que se lanzará el 4 de octubre con soporte NVIDIA Reflex.

También da soporte para 4 nuevos monitores gaming compatibles con G-SYNC y 16 nuevas configuraciones óptimas de reproducción para juegos populares.

Game Ready para Overwatch 2 con NVIDIA Reflex

Overwatch 2 es una experiencia multijugador completamente nueva y fresca, ahora diseñada en torno al combate 5v5, y se lanzará el 4 de octubre.

En el lanzamiento, los jugadores de GeForce podrán aumentar la capacidad de respuesta con NVIDIA Reflex. Al reducir la latencia del sistema, NVIDIA Reflex proporciona una localización de objetivos más rápida, tiempos de reacción más cortos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos. Dispara primero, esquiva los ataques enemigos y salta sobre los competidores.

Se puede aumentar la velocidad de fotogramas con tarjetas gráficas más veloces y aprovecha la claridad de movimiento sin igual de los monitores de juegos de esports G-SYNC de 360 Hz.

Ahora con la GeForce RTX Serie 40, pueden superar los 360 cuadros por segundo a 2560×1440, el nuevo punto óptimo competitivo para el rendimiento, la claridad y los juegos de baja latencia. De hecho, nuestras nuevas GPU son tan rápidas que Blizzard ha aumentado el límite de velocidad de fotogramas en Overwatch 2 a 600 fotogramas por segundo.

Este nuevo controlador NVIDIA Game Ready también agrega otras características, que incluyen:

  • Compatibilidad con 4 nuevos monitores gamer compatibles con G-SYNC, que incluyen:
  • HP HyperX Armada 27
  • HP HyperX Armada 25
  • Sony IZONE M9
  • Sony IZONE M3

Deja un comentario