HOT WHEELS UNLEASHED 2

HOT WHEELS UNLEASHED 2

Jagualácticos/as siempre digo que si vas a hacer una secuela, ya sea de una película, Serie o de un juego, siempre se tome en cuenta al que disfruta del mismo y que las cosas sean mejores o que se tomen ciertos aprendizajes de lo que antes se vio. El caso del que te menciono es de Hot Wheels Unleashed 2.

El juego es corto, sencillo y va a lo que va, que es crearte una experiencia de carrera con cochecitos de juguete, ya sea en pantalla dividida, con amigos o tú solo jugando contra otros, ya sea en el modo mixto o en una partida privada. El tema de la jugabilidad se llegó a pulir en ciertos aspectos, como lo es con las curvas, ya que antes si era un poco difícil agarrar las mismas y el coche derrapaba de más, por lo que te quedabas pegado a la banda de la pista. Luego en temas que agregan un poco más a la jugabilidad es la spin of wheels que da suerte para que ganes créditos, coches o mejoras en los mismos coches.

Algo agregado es que tus coches, ya sea si los compras o los adquieres en recompensas, los puedes potenciar o mejorar para carreras más desafiantes, ya sea por el manejo, el boost o que sean invulnerables a objetos como obstáculos, telarañas de arañas, ácido y más cosas que harán más difíciles tu tiempo en pista. Al igual que les puedes agregar hasta 6 de estos potenciadores.

La historia siento que es lo más bajo o lo que no le metieron tanta importancia, ya que tendremos que enfrentar a 5 jefes y nos van contando a manera de un comic, la historia de los chicos de Hot Wheels que tiene referencias a las caricaturas de hace algunos años; el profesor y un robot que su misión es salvar al mundo de criaturas que se hicieron gigantes, pero los diálogos se sienten tan raros o dan un poco de cringe con palabras como “lo lograste chico” o con tiempos en la historia muy sosos, que fácilmente se pudieron omitir.

Nuevos modos o agregados que llegaron al juego, fueron el de eliminación, donde todos hacen la carrera, pero cada cierto tiempo van eliminando a las últimas posiciones hasta que quede solo uno, lo cual se me hizo desafiantes, dinámico y muy divertido. Al igual que algo que se agradece es que no tengas que estar con las lootbox, ya que solo tienes que elegir el blister que quieres y el cochecito es tuyo y fin.

El apartado visual se mantiene bien o estable desde el anterior y como siempre digo, si algo está bien no intentes repararlo, porque los entornos, animaciones y demás se sienten bastante bien trabajados, al igual que ahora tenemos más aspectos de nivel de suelo o de diferentes partes de la habitación por lo que la experiencia más a un Hot Wheels es más cercana. La parte online está bien trabajada y no sufri percances en cuanto a que se trabara la partida, fuera lenta o algún inconveniente

CONCLUSIÓN

Hot Wheels mejora algunas cosillas de su secuela; cuida los formatos visuales, el amplio catálogo de cochecitos que puedes adquirir, un buen creador de pistas y aunque una historia medio vaga, no trae algo tan innovador. Es juego muy atractivo que puedes disfrutar con amigos o familia en Xbox, PlayStation, PC y Switch en un fin de semana; pero que tendrá que esperar hasta agarrarlo en un precio de oferta.

Deja un comentario