MERKADITO LLEGA 🥂

Jagualácticos/as tras la pandemia y tras más de 18 meses de aislamiento y actividades restringidas debido al Covid -19, cientos de personas modificaron sus hábitos de consumo, las compras a través de las aplicaciones de delivery también se encuentran en auge debido a la demanda de los usuarios. Aun cuando está dando el regreso paulatino a la “normalidad” existe una expectativa positiva de crecimiento en la compra de bebidas y alimentos por medio de aplicaciones. Las aplicaciones de entrega a domicilio lo utilizamos para la compra de comida, despensa, así como servicios de envíos. Al respecto y con la intención de atender un área de oportunidad, llega una nueva aplicación desarrollada y con inversión nacional, se trata de Merkadito, que bajo la promesa

“que no pare la fiesta” fue creada y diseñada para acercarle a los usuarios una extensa gama de vinos, licores, cervezas, cigarros y cigarros electrónicos que llegan en menos de 15 minutos para una reunión, fiesta o simplemente, un antojo, y puedas crear momentos inolvidables con tus amigos, pareja o seres queridos.

  • Las aplicaciones de delivery también se encuentran en auge debido a la demanda de los usuarios.
  • Merkadito ofrece entrega de bebidas en 15 minutos, frías y listas para tu consumo.

Durante el evento de lanzamiento de la aplicación, el socio y fundador dijo:

“Merkadito busca ser la solución para esas complicaciones que se presentan para continuar la fiesta, ya que, en ocasiones, y nos ha sucedido alguna vez, se acaban las bebidas, los mezcladores o las botanas y queremos seguir porque estamos pasándola formidablemente, y nosotros somos esa opción que te apoya con lo necesario en “condiciones óptimas”.

Jonathan Yrys

Una de las ventajas de la aplicación y que la diferencian de otras, es el proceso de enfriamiento de las bebidas alcohólicas para mantenerlas a una adecuada temperatura y se puedan consumir inmediatamente de la entrega, especialmente los vinos de gama alta de Napa Valley, nacionales y españoles con los que cuenta.

El servicio está disponible en la Ciudad de México, concentrándonos en la zona centro en colonias como Polanco, Santa Fe, Condesa, Roma y Bosques de las Lomas, sin embargo con el objetivo de lograr una de nuestras principales metas a corto plazo, ampliar nuestro servicio de entrega a domicilio.

Merkadito asegura continúa con los esfuerzos para brindar una interfaz amigable en su plataforma y la privacidad de los usuarios y sus datos. El uso de la app es sencillo y, como cualquier servicio de delivery, permite rastrear el recorrido del repartidor para mayor seguridad, tanto para el repartidor como para el usuario.

Deja un comentario