NUEVOS PERSONAJES Y MÁS EN LEGO STAR WARS SKYWALKER

Jagualácticos/as, un nuevo tráiler del próximo LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition, disponible en formato digital el 1 de noviembre de 2022. Se trata del juego más amplio de LEGO Star Wars™ con las nueve películas de la saga Skywalker y 13 packs de personajes jugables que abarcan toda la galaxia. El tráiler destaca seis nuevos packs de personajes que añaden 30 personajes jugables más.

A partir del 1 de noviembre, el pack de personajes de Star Wars: The Clone Wars™ añadirá al Capitán Rex, Darth Maul, Asajj Ventress, Savage Opress y Gar Saxon. El pack de personajes LEGO Star Wars: Vacaciones de Verano añadirá increíbles versiones de temporada de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Finn con camisas hawaianas, el Emperador Palpatine con ropa de playa y R2-D2™ con un jersey de vacaciones. A partir del 15 de noviembre, el pack de personajes de Star Wars: Rebelsañadirá a Sabine Wren, Ezra Bridger, el Almirante Thrawn, Kanan Jarrus y Hera Syndulla, El pack de personajes de Star Wars: Obi-Wan Kenobi™ añadirá a Ben Kenobi, Darth Vader, Reva (Tercera Hermana), el Gran Inquisidor y el Quinto Hermano.

A partir del 29 de noviembre, el pack de personajes Star Wars: Andor añadirá a Andor™, Luthen Rael, Syril Karn, la supervisora Dedra Meero y Bix Caleen.  El pack de personajes de Star Wars: The Book of Boba Fett™ añadirá a Krrsantan, Cad Bane, Cobb Vanth, Peli Motto y El Armero

Los seis nuevos paquetes de personajes forman parte de la Colección de Personaje 2, que se incluye en el paquete LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Galactic Edition, Colección de Personaje 1 & 2, o por separado mediante una compra independiente. El paquete de la Colección de personajes 1 y 2 estará disponible o podrá adquirirse por separado cada uno. Los paquetes de personajes individuales también estarán disponibles

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker Edición Galáctica también incluye los siete packs de la Colección de Personajes original, El Mandalorian™ Temporada 1, Solo: Una Historia de Star Wars™, Los Personajes Clásicos, El Pack de Soldados, Rogue One: Una Historia de Star Wars™, El Mandalorian Temporada 2, y The Bad Batch™. Los jugadores que adquieran el juego digitalmente también podrán desbloquear el personaje jugable Obi-Wan Kenobi Clásico que no está disponible para su compra a la carta.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker cuenta con el mayor plantel de personajes jugables de la serie LEGO Star Wars y los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de combate mientras empuñan sables láser, disparan blasters y encadenan diferentes ataques con las mayores leyendas de cada época de la saga Skywalker. Los jugadores podrán luchar contra las fuerzas del mal como personajes favoritos como Luke Skywalker™, Rey™, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8™ y una legión de otros héroes.

Deja un comentario