PARA EL SUPERBOWL ūüŹą

Jagual√°cticos/as, con la llegada del SuperBowl, los juegos de invierno, los torneos del f√ļtbol mexicano, las carreras de autos m√°s importantes y la temporada grande del beisbol, los primeros meses del 2022 nos mantendr√°n al filo de las pantallas de TV.

Para seguir cada uno de estos eventos desde la comodidad de tu casa, Sony te comparte unas recomendaciones para ver tus eventos favoritos con la mejor calidad de audio e imagen. BRAVIA X85J la TV perfecta para los amantes de los deportes.

Para los que a√ļn no dan el salto al de Full HD a 4K la BRAVIA X85J es la opci√≥n perfecta, gracias a su incre√≠ble conectividad y su equipamiento con el exclusivo 4K HDR Processor X1 de Sony, que permite reducir el ruido y aumentar los detalles, colores y contrastes de la imagen; adem√°s de visualizar contenido deportivo, sin importar la fuente, se procesar√° la imagen para acercarla m√°s a la una resoluci√≥n 4K.

Con la tecnología Motionflow XR, se podrán disfrutar imágenes de eventos deportivos con detalles nítidos y secuencias de movimiento rápido y fluido, con lo que será difícil perderse los detalles de lo que ocurre en pantalla.

Equipada con la mejor conectividad y compatible con comandos de voz, además de Google TV, que permite una interfase amigable y personalizable, se podrán tener los servicios de streaming más populares en un solo lugar la X85J será la mejor opción para disfrutar de los eventos más importantes, gracias a su versatilidad al estar disponible en 43, 50, 55, 65, 75, y 85 pulgadas para adaptarse a cualquier espacio.

EN CUESTI√ďN DE SONIDO

Para agregar m√°s emoci√≥n a los eventos deportivos de esta temporada, un sonido Surround potente y din√°mico es el complemento ideal; La barra de sonido HT-G700 es la mejor opci√≥n al estar equipado con Dolby Atmos¬ģ, y contar con un potente subwoofer inal√°mbrico y una bocina central que provee de sonidos de voz m√°s claros, para lograr que las narraciones de los partidos y contiendas sean m√°s n√≠tidas, as√≠ como el contenido que tenga voces.

Adicionalmente, las tres bocinas frontales, combinadas con el procesamiento de se√Īal exclusivo de Sony, reproducen el audio ‚Äúvertical‚ÄĚ para crear un sonido Surround virtual que te har√° sentir como si estuvieras presente en el evento; y por la tecnolog√≠a AE (mejora de sonido) envolvente, la HT-G700 convierte hasta se√Īales est√©reo en sonido Surround de 7.1.2 al evento deportivo o incluso a series y pel√≠culas, un sonido Surround.

Con un dise√Īo elegante, sencillo de usar y que se adapta a la altura de cualquier televisor para simular que el sonido sale de la pantalla, la barra de sonido HT-G700, ofrece una experiencia inmersiva y vers√°til con la que se puede complementar la experiencia de cualquier final deportiva.

Para prepararse para la llegada de todos los eventos más esperados de los próximos meses, desde el 28 de enero al 13 de febrero, Sony Store contará con descuentos para que cualquier amante de la emoción de las justas deportivas, y eventos cinematográficos, puedan vivirlas con la mejor calidad y disfrutarlos al máximo.

Deja un comentario