SCARLET NEXUS YA DISPONIBLE EN GAME PASS Y PC

Jagualáctico/as se anunció que el aclamado RPG de acción Scarlet Nexus se ha agregado a la línea de productos de Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate, y ahora está disponible en Windows 10 PC. Para celebrar la llegada de Scarlet Nexus a Xbox Game Pass y Windows 10 pc y se ha revelado un nuevo tráiler.

También se ha anunciado hoy un nuevo DLC gratuito y de pago para Scarlet Nexus. El Bond Enhancement Pack 1 incluye nuevos trajes y armas con temas de cuentos de hadas diseñados por el diseñador de personajes e ilustrador Yusuke Kozaki, junto con una expansión del sistema de vínculos con nuevas interacciones entre los miembros del grupo, así como una nueva acción, Crush Vision, que disminuye el Indicador de Crush de enemigos circundantes mientras Brain Crush está activo. La actualización gratuita Ver.1.04 incluirá una amplia variedad de contenido nuevo que incluye desafíos, nuevos complementos en la tienda, expansión Brain Talk y nuevas voces en la batalla. Tanto el DLC de pago como la actualización gratuita estarán disponibles pronto.

En un futuro lejano en el que toma lugar Scaret Nexus, la humanidad ha entrado en una nueva era en la que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga poderes sensoriales adicionales. Mientras tanto, misteriosos mutantes trastornados conocidos como los Otros, descienden del cielo empeñados en devorar cerebros humanos. Los Otros son inmunes a las armas convencionales y parece que la humanidad puede hacer poco para resistir el ataque. Los seres humanos con habilidades extrasensoriales, conocidos como psíquicos, son reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad. Scarlet Nexus ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Deja un comentario