SERIE ABIERTA DE TORNEOS

Jagualácticos/as, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se une a la Serie Abierta de Torneos PlayStation a partir de este 1ro de septiembre.

La Serie Abierta de Torneos PlayStation ha reunido a jugadores en todo el mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos, elevando su juego competitivo al mismo tiempo. A través de esta asociación, Ubisoft continúa sus esfuerzos para desarrollar las competencias de base de Rainbow Six Siege, abiertas a todos con torneos semanales y mensuales realizados en la consola PlayStation 4.

Los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar en competencias de Rainbow Six Siege al participar en clasificaciones semanales en línea:

 

  • Los jueves: Clasificaciones de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Sudamérica
  • Los viernes: Clasificatorios de Europa del Este y Norteamérica
  • Los sábados: Clasificaciones de Europa Occidental, Norteamérica y Medio Oriente

Si quieres registrarte, solo ve a compete.playstation.com para competir por títulos y recompensas especiales como plantillas, avatares, moneda virtual y recompensas monetarias. Los mejores equipos de cada clasificación semanal competirán en las finales mensuales para tener la oportunidad de obtener recompensas adicionales.

Deja un comentario